En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Usuarios vuelven viral el peor pastel del mundo

En la plataforma de videos cortos, usuarios compartieron el que parece ser el peor pastel del mundo por ser imposible de comer

Ciudad de México.- Uno de los elementos más importantes para una fiesta de cumpleaños, es el pastel, postre que los invitados esperan durante la celebración.

Sin embargo, un mal rato vivieron los asistentes a uno de estos eventos, pues dicho alimento se encontraba duro y les fue imposible comerlo.

En El Radar: imagen de artículo

EL PEOR PASTEL DE LA HISTORIA

En un video publicado a través de TikTok, se puede ver la curiosa historia de un pastel que por muchos intentos que hicieron no pudieron partir.

El usuario @el3mendoloctron01, compartió el clip en donde se observar una persona intentando cortar dicho postre con lo que parece ser un machete, pero sin tener éxito alguno.

Como se puede apreciar en el video de TikTok, el pastel era parte de una celebración de cumpleaños, que se quedó como una simple decoración, pues lo invitados no pudieron degustarlo.

También te puede interesar: Joven se independiza, ahora vive en el jardín de sus padres sin pagar renta ni servicios

Cómo era de esperarse, algunos usuarios comentaron que probablemente el pastel era de helado y que estaba congelado, mientras otros bromearon asegurando que le habían puesto cemento en lugar de harina.

En mi cumple me compraron un pastel de helado, por un momento pensé que el pastel era de esos de la época de los 80”; “Era harina, no cemento”; “eso es de helado por dios”; “Yo mirando la carita de la niña oh Dios”; fueron algunos de los comentarios que destacaron en la publicación.

Hasta el momento el video del pastel de cemento lleva más de 25 millones de reproducciones y cientos de comentarios en los que la gente destaca la dureza del pastel.

En esta nota