En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

Joven se independiza, ahora vive en el jardín de sus padres sin pagar renta ni servicios

La historia se Aniah Warne se volvió viral en TikTok y generó un debate.

ESTADOS UNIDOS.- Una joven estadounidense se volvió viral en redes sociales después de que compartiera que se independizó, pero para irse a vivir al jardín trasero de la casa de sus padres.

La historia compartida por la joven Aniah Warne, de Boise, Idaho, en su cuenta de TikTok muestra cómo es vivir sin sus padres, quienes habitan en la casa principal y ella tiene una habitación en el jardín.

En el video, la chica compartió todos los detalles del hogar que levantó en el patio, el cual cuenta con closet, cama, y un pequeño refrigerador. Sin embargo, no tiene cocina ni baño, por lo que tiene que entrar a la casa de sus padres para poder utilizarlos.

De la misma manera, la joven señaló que no paga renta ni ayuda a sus padres con los servicios por lo que ella únicamente se enfoca en estudiar y pagarse su escuela.

Así que tengo mi escritorio, un televisor, mi cama, y luego esta es la vista sentada en mi cama. Y luego tengo mi mesita de noche con lo esencial, una linda silla, planta, estantes, nevera. Tengo este espejo para mirar los atuendos y luego este es mi armario”, dice la joven en el video.

Te puede interesar: Joven se muda a comunidad de adultos mayores por equivocación

Video genera debate en redes

Como era de esperarse, el video rápidamente se hizo viral en TikTok y generó un montón de comentarios donde las personas opinaron que Aniah no se independizó, pues solamente cambió su habitación al jardín, algo que muchos catalogaron como bueno.

"No entiendo cómo la gente puede ver esto y no querer hacer lo mismo"; "Así que debes vivir con tus padres sin pagar alquiler", “Mi esposo y yo estamos construyendo algo así para nuestros hijos”, fueron algunos de los comentarios.

En esta nota