En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Sacerdote y Monja renuncian a la iglesia para comenzar relación amorosa

La pareja decidió seguir el instinto del amor para ser felices

Ciudad de México.- Cuando se trata del amor, bien dicen, todo lo puede, incluso, renunciar a los estudios, trabajos, lujos, entre otras cosas.

Tal es el caso de una pareja que sorprendentemente decidieron renunciar a su compromiso como sacerdote y monja para comenzar una historia de amor.

SE ENAMORARON TRAS CURSAR SUS ESTUDIOS RELIGIOSOS

Tomás Cam, es un usuario de la plataforma de TikTok, quien decidió exponer cómo es que conoció a su actual pareja, quien anteriormente fue una monja en el mismo convento en el que el joven estudiaba para ser sacerdote.

Yo salí del seminario después de siete años. Ella salió después de seis años en el convento”, comenta en uno de los clips.

También te puede interesar: Jóvenes hacen llorar a su padre al regalarle boletos para el concierto de Pink Floyd

En los videos que comparte, expresa su amor hacia ella y cuenta cómo fue que se conocieron cuando se encontraban en el convento.

“Recuerdo haber hablado máximo, no sé, tres veces con ella en todos esos años. Realmente yo estaba enfocado en lo mío”, reveló.

Sin embargo, ambos se encontraron en redes sociales y decidieron tener una reunión, algo que se convirtió en una velada romántica, pues se enamoraron al instante.

Esto ha generado opiniones divididas, sin embargo, sin más los comentarios de los usuarios que se muestran de acuerdo en qué hicieron lo correcto en seguir el camino del amor.

En esta nota