En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Jóvenes hacen llorar a su padre al regalarle boletos para el concierto de Pink Floyd

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 475 mil reproducciones.

ARGENTINA. – En días recientes una familia conmovió a miles de usuarios de TikTok, luego de que el padre recibiera un regalo muy especial de parte de sus hijos.

Durante los primeros segundos del video se puede ver al hombre picando una cebolla mientras suena “Wish You Were Here”, de Pink Floyd.

Posteriormente, la hija le comenta a su papá que esa es la canción que más le gusta de la banda inglesa, para posteriormente agregar que “tenés una suerte que la vas a ir a ver en vivo”.

Poco después los dos hijos del sujeto le revelan que le consiguieron un boleto para el concierto de la agrupación, por lo que no puede evitar romper en llanto.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 475 mil reproducciones, sumando más de 88 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “se me metió un no tengo papá en el ojo”, “está fuerte la cebolla, hasta acá me hizo llorar”, o “no quiero llorar un miércoles a las 14hs”, entre otros.

En esta nota