En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Perrito enamora a internautas tras quedarse dormido como una persona real en una montaña de ropa

La pequeña mascota quedó más que cómodo en un escaparate de ropa de un negocio

Ciudad de México.- En redes sociales abundan millones de videos que tratan sobre actos graciosos que enamoran y sacan más una sonrisa a quien los mira. Sin embargo, hay otros que logran hacer las acciones ya mencionadas, con el simple hecho de tomar una siesta.

También te puede interesar: TikTok: Músico se emociona con su tololoche en plena actuación y termina en tragedia

Tal es el caso de un pequeño perrito que parece no haber aguantado más un día de compras con sus dueños y decidió tomar un pequeño descanso en una pila de bolsas para ropa de un negocio que parece estar ubicado en una especie de tianguis.

PERRITO SE QUEDÓ DORMIDO

En un video que compartió la usuaria de TikTok: @susanloreto_, se puede observar a un perrito dormido boca arriba de una forma muy comoda, llamando la atención de todo aquel que pasa a su lado por lo tierno que resulta ser.

Además, una persona del lugar le está echando aire con un pedazo de cartón, lo que parece agradarle aún más, pues su posición muestra que se siente tratado como todo un rey.

El pequeño ha generado miles de reacciones por parte de los internautas, quienes hasta lo confundieron con un perrito de peluche por lo tierno que se observa.

“Parece un peluche”, “¿Ese cuánto cuesta?”, “En la vida soy ese perrito”, “Soy el”, “Yo cuando llego de la escuela”, “Qué bello”, “Así yo cuando acompañó a mi mamá al tianguis y se queda horas en el puesto”, son algunos de los comentarios.

En esta nota