En El Radar

En El Radar / Viral / Historias Virales

TikTok: Músico se emociona con su tololoche en plena actuación y termina en tragedia

El sujeto intentó lucirse con algunos pasos y todo terminó mal

Ciudad de México.- En los últimos años, el género regional mexicano ha tomado mayor fuerza que antes, pues gracias a las nuevas vertientes que han surgido, tal y como lo son los corridos tumbados, han causado un enorme impacto en el consumo de este tipo de música.

Es por esto, que muchos músicos han buscado nuevas alternativas para sobresalir entre los demás artistas y llamar la atención del público, tal y como lo intentó un joven que buscaba cautivar a los asistentes de un evento con unos pasos inigualables, pero su acto no terminó de la mejor manera.

UN TRISTE FINAL PARA SU TOLOLOCHE

Y es que, un video que compartió el usuario: @allan_destrampado, de la plataforma de TikTok tomó fuerza, pues en este se puede apreciar como un grupo musical se encuentra en plena interpretación de algunas canciones, cuando de pronto, uno de los integrantes intenta sobresalir con una coreografía de baile.

También te puede interesar: Madre expone a sus amigas con su hija: “Ellas me decían que te abortara”

El sujeto comienza a zapatear y brincar, mientras carga un enorme tololoche, mismo que usaba para tocar las melodías. Sin embargo, el joven no se percató que el instrumento se enredó con su propio cable y en un intento de continuar sorprendiendo al público, este termina azotándose contra el suelo y queda totalmente destruido.

Tras el incidente, el músico solo queda con una mirada de lamento y decepción, mientras que las personas presentes se ríen en todo burlesco debido a lo que acababan de observar.

Esto generó miles de reacciones en redes sociales y hubo otros que aseguraron que reponer un instrumento como el tololoche cuesta alrededor de 10 mil pesos.

"Y prácticamente se acabó el entretenimiento”, “Al parecer ese truco solo se puede hacer una vez....”, “Hasta se le quito las ganas de seguir bailando”, “Me dolió en el alma!!”, “hasta a mí me dolió”, “Que gacho perder tu instrumento de trabajo, le estaba echando todas las ganas pobre compa”, se puede leer en los comentarios.

En esta nota