GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Despiden a maestra que por portar provocante vestido en salón de clases y bailar con sus alumnos

La maestra se dedica a hacer TikTok junto a sus estudiantes. Sin embargo, esto no agradó a las autoridades escolares

Por Juan Carlos Cartas

Despiden a maestra por bailar con alumnos(Foto: @cibellyferreira_ / TikTok)

Despiden a maestra por bailar con alumnos | Foto: @cibellyferreira_ / TikTok

Ciudad de México.- Una maestra originaria de Brasil se robó el corazón de millones de TikTok, tras compartir bailes divertidos junto a sus alumnos dentro del salón de clases.

Sin embargo, estas acciones no le cayeron para nada bien a los directivos del plantel en donde trabajaba, por lo que despedida.

¿Por qué la depidieron?

La tiktoker @cibellyferreira publicó un clip que ya ha llegado a las más de 46 millones de vistas, en donde muestra su talento para el baile en un salón de clases junto a tres alumnos que la ayudan a interpretar su coreografía de forma muy animada.

Sin embargo, en diversos videos la joven maestra porta algunos atuendos que para muchos resultan no ser apropiados para la ocasión.

También te puede interesar: TikTok: Emotiva reacción de perrita al enterarse que su dueño saldrá de casa sin ella cautiva a internautas

Esto resultó como consecuencia que directivos del plantel se percataran de sus videos en donde baila junto a sus estudiantes con las supuestas vestimentas provocativas y tomaron la decisión de removerla.

Aunque la maestra se quedó sin empleo, se ha ganado el corazón de millones de usuarios de internet, quienes han expresado que estarían dispuestos ir a la escuela hasta los fines de semana con tal de verla.

“Con esa profesora hasta los sábados y domingos voy”, “ok, pero nadie habla de la chica y el chico de atrás”, “todos hablan de la maestra, pero no se dan cuenta que lleva puesto chancletas”, “se fijan en la maestra, pero no en el pizarrón en luces led”, “la tipa es más trabajadora que un albañil”, son algunos de los comentarios. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones