GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Niño intenta huir de la escuela en su primer día de clases

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones.

Por Jorge Enrique Pompa

Niño intenta huir de la escuela en su primer día de clases(TikTok: @jennibaque)

Niño intenta huir de la escuela en su primer día de clases | TikTok: @jennibaque

MÉXICO. – En los últimos días un pequeño ha llamado fuertemente la atención de los internautas, luego de que intentara huir de la escuela en su primer día de clases.

Durante los primeros segundos del metraje se lee una descripción que dice “primer día de clases, vio la realidad y se quiso regresar a su casa... jajaja”.

 

Posteriormente se puede ver a un pequeño dejando la formación, para luego entregarle la mochila a su mamá y salir corriendo justo hacia la salida.

Al ver la reacción de su hijo su madre no duda en correr detrás de él, hasta que varias personas le tapan la salida al alumno, impidiendo su escape.

Los comentarios de los internautas 

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 4 millones de reproducciones, sumando más de 290 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas no dudaron en escribir cosas como “y eso que recién está empezando la vida escolar”, “yo queriendo renunciar a mi triste realidad laboral”, o “lo mismo pasa pero en el trabajo”, entre otros.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones