En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Niña rompe en llanto al recibir “el regalo de sus sueños”

Posteriormente, se aprecia cómo la mujer le da un regalo a su hijo.

MÉXICO. – En días recientes, una pequeña ha conmovido a millones de usuarios de TikTok, luego de su tierna reacción al recibir un regalo muy especial de su madre.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver a la pequeñita, así como una descripción que dice “cuando le das a tu hija el regalo de sus sueños, yo lloré con la reacción”.

Posteriormente, se aprecia cómo la mujer le da un regalo a su hijo, explicando que anteriormente ella tenía uno igual, ya que era su objeto de seguridad, pero lo había tirado por la ventana.

Poco después la niña abre su regalo, para encontrarse con una Vaca Lola, rompiendo en llanto al instante de la felicidad, generando un momento muy emotivo.

Los comentarios de los internautas

El video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 18 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como: “desde que vi el video yo también sentí que perdí la vaca lola”, “es la segunda vez que lo veo y vuelvo a llorar”, o “acabo de llorar yo también”, entre otros.

En esta nota