En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Joven abren tenebroso dormitorio en casa de su abuela que estuvo cerrado durante años

El video se volvió viral tras despertar la curiosidad de los usuarios de TikTok

Ciudad de México.- Los temas paranormales siempre llaman bastante la atención en redes sociales, debido al morbo y curiosidad que despierta entre los usuarios.

Ahora, en TikTok se volvió viral un video en donde una familia que hacía limpieza en la casa de su abuela encontró un misterioso cuarto que llevaba cerrado más de dos décadas.

DESCUBREN TENEBROSA HABITACIÓN

Debido a la curiosidad por saber qué había fue que el video se volvió tendencia en dicha red social, pues los usuarios se mostraron interesados al igual que los dueños de la grabación.

También te puede interesar: Viral: Mujer celosa arruina supuesto automóvil de lujo de youtuber en Hermosillo

Por ello buscan abrirlo para limpiarlo y darle algún uso nuevo, sin embargo, el cuarto estaba cerrado y atorado con un lazo a manera de que no pudiera ser abierto de manera tan sencilla.

Al entrar encontraron diversos objetos arrumbados y una gran cantidad de imágenes religiosas, aunque lo terrorífico fue que las figuras de los santos tenían los ojos completamente negros, hecho que alarmó a los internautas.

De momento no se cuenta con una tercera parte, pero los usuarios ya reaccionaron a los primeros videos de esta historia.

"Así empiezan las películas de terror", "La estatua de jesús tiene los ojos negros", "Cuando fallecio se cerro y nunca se volvio abrir , era mejor haberla sacado", "Antes de sacar las cosas yo se de eso y primero tienen q aser una limpieza espiritual porq si hay cosas hay puede q les pase algo malo", se lee en los comentarios.

En esta nota