GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

TikTok: Mujer acepta reto de raparse para ganarse un auto 

Un influencer retó a una mujer para rapar su pelo a cambio de un automóvil, por lo que grabó el desafío y se volvió viral 

Por Juan Carlos Cartas

Ciudad de México.- El tiktoker Roberto González, mejor conocido como HotSpanish, retó a una mujer para que se repara completamente la cabeza y como premio esta recibiría un automóvil. 

Como es costumbre, el joven documentó dicho reto a las afueras de un centro comercial, en donde buscó a varias participantes para realizar dicho reto a cambio de un Mini Cooper. 

De principio, Roberto recibió respuestas negativas de las jóvenes, pero tres mujeres no pudieron negarse a intentar ganar el coche. HotSpanish usó una máquina rasuradora para quitarles todo el cabello, mientras estaban rodeados de una multitud curiosa. 

Después de esto, llegó la segunda parte de la dinámica. Las concursantes debían elegir una de las tres cajas de color que había en el lugar, ya que debajo de una de ellas se encontraba una etiqueta que indicaba a la ganadora del automóvil. 

También te puede interesar: TikTok: “El paso del caballo” del Sonido Pirata se vuelve una sensación en redes sociales 

SE LLEVÓ EL AUTOMÓVIL

La ganadora fue la concursante de nombre Itzel. Para confirmar que la dinámica era real, el tiktoker le entregó las llaves y los documentos del vehículo color blanco. 

 

Al igual que el clip donde HotSpanish retó a una joven a terminar con su novio a cambio de una camioneta, este desafío se volvió viral al obtener más de 17 millones de vistas en menos de una semana. 

Muchos internautas expresaron que el video les hizo experimentar emociones encontradas, pues si bien estaban contentos por la ganadora, también sentían tristeza por las otras dos concursantes que se fueron con las manos vacías y sin cabello. 

"Me emocioné y me puse nerviosa al mismo tiempo", "Sentí pena por las chicas que no ganaron, pelonas y derrotadas, qué feo", "¿Alguien más se emocionó por la ganadora?", "Las chicas que no ganaron merecían un premio", "Grité como ellas", "Yo también me puse feliz por la que ganó" y "Todas se ven bonitas sin cabello", fueron algunas opiniones al respecto. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones