En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Meseros festejan a cumpleañero, luego de que sus amigos lo dejaran plantado

La grabación se volvió viral en gran medida en TikTok por el emotivo acto qu vivió el joven

Ciudad de México.- Los cumpleaños son fechas en las que uno desea estar rodeado de sus amigos más cercanos para festejar un año más de vida. Sin embargo, hay quienes la pasan debido a diversos motivos.

Tal es el caso de un joven que quiso celebrar su día, pero de un principio no resultó como esperaba por culpa de sus amigos.

LO DEJARON PLANTADO

El usuario de TikTok, Luis Rodríguez Privé Salón, compartió en la plataforma un video en el que se observa a un adolescente llorar al ver que sus amistades no se presentaron en su festejo.

Hoy en Pozolería Casa Toño Portal Centro CDMX, dejaron plantado a este chico por su cumpleaños. Todos los empleados y comensales cantaron las mañanitas y pasaron a abrazarlo. Fue un momento super emotivo. Nadie merece pasar así su cumpleaños”, se lee como parte del texto de la publicación.

El mensaje del dueño del video continuó con un agradecimiento al joven cumpleañero por permitirles compartir su día especial con todas las personas del restaurante, quienes celebraron junto a él, incluidos los meseros.

Por su parte, usuarios en redes sociales arremetieron en contra de los invitados que no fueron, asegurando que ese lugar es de los mejores para festejar una fiesta de cumpleaños.

También te puede interesar: VIDEO: Niña besa un sapo y se decepciona al ver que no se convierte en príncipe

“¿Quién en su sano juicio no va a casa toño cuando lo invitan a festejarse ahí? Literal sería la primera”, “Yo por eso no hago fiestas, no invito a nadie ni nada. Si llegan y me organizan algo que bien, pero de yo invitar No”, “Buena vibra, toda la gente que fue a felicitar buena educación”, son algunos de los mensajes que se leen.

En esta nota