En El Radar

En El Radar / Viral / TikTok

Adulta mayor se convierte en sensación de TikTok con su receta de pay de limón

La ancianita se ha convertido en sensación de TikTok con su receta de pay de limón la cual lleva solamente cuatro ingredientes.

TIKTOK.- Una ancianita se ha convertido en la última sensación de TikTok con un video viral que muestra cómo hacer una sencilla receta de un delicioso pay de limón con tan solo cuatro ingredientes.

El video se ha vuelto viral en cuestión de horas, con más de 5 millones de “Me Gusta” y más 60 mil comentarios, esta encantadora mujer ha capturado la atención de usuarios de todas las edades y ha despertado el interés por la cocina casera.

En el video, que ha sido compartido miles de veces en la popular plataforma de redes sociales, Inesita muestra paso a paso cómo preparar el pay de limón de manera sencilla y sin complicaciones.

La ancianita a cautivado a internautas con sus recetas

Sin duda el estilo amigable y cálido de @lindainesita (su usuario en la red social), cautiva a los espectadores mientras explica cada detalle de la receta, ofreciendo consejos prácticos y trucos culinarios que ha adquirido a lo largo de los años.

El video se ha vuelto viral en cuestión de horas, acumulando millones de reproducciones y generando una avalancha de comentarios positivos. Con su encanto y talento para la cocina, la linda mujer demuestra que la edad no es un obstáculo para aprovechar las oportunidades que ofrece la era digital.

Los usuarios elogian la destreza y habilidad de Inesita en la cocina, así como su capacidad para transmitir su pasión por la gastronomía casera. Muchos han compartido sus propias experiencias y recuerdos familiares relacionados con los postres tradicionales.

Quizás te interese leer: TikTok: Sacerdote y Monja renuncian a la iglesia para comenzar relación amorosa

En esta nota