En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Joven se vuelve viral tras exponer que Costco le negó su membresía por su apellido

El curioso caso tomó revuelvo en TikTok, debido a que el joven fue juzgado por su apellido

Ciudad de México.- Sin duda, Costco es uno de los establecimientos más concurridos por los compradores, debido a la calidad de sus productos y sus precios relativamente accesibles que manejan. Esto ha causado miles de personas busquen hacerse de una membresía para adquirir sus productos.

Tal es el caso de un joven que intentó obtener la suya, pero un mal sabor de boca se llevó luego de que el comercio le negara su pase anual debido a su curioso apellido.

¿Costco tiene una lista de apellidos prohibidos?

A través de TikTok, el muchacho expuso que la famosa tienda de autoservicio le negó su membresía porque su apellido es “Pastor”.

Rápidamente la muchacha me dice: ‘ah, es que se apellida pastor’ ¿Cómo? ‘está en la lista de los nombres prohibidos, en ningún Costco en el mundo se le permite entrar’ y yo me quedé de ¿qué?”, comentó en un video.

Según la historia del joven, la empleada le mostró una "lista de nombres prohibidos", en la cual efectivamente aprecia 'Pastor', mismo que podría ser relacionado con temas religiosos o con la iglesia. "Es porque, al parecer, la tienda lo asocia con la iglesia o algo parecido", mencionó.

También te puede interesar: VIDEO VIRAL: Descubre que su pareja le es infiel gracias al vapor de la ducha

El joven aseguró que les pidió a los trabajadores de la tienda que omitieran su apellido para que así pudiera obtener su membresía; sin embargo, los empleados se negaron a esta posibilidad debido a que le estarían creando un nombre falso, aunque contó que su tío si tiene una tarjeta de la tienda, pero que aparece su nombre sin su primer apellido.

En esta nota