En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO VIRAL: Descubre que su pareja le es infiel gracias al vapor de la ducha

Una mujer contó en TikTok cómo se enteró que su ahora ex pareja tenía una aventura amorosa.

ARGENTINA.- Una joven se volvió viral en redes sociales después de que contara cómo fue que se enteró que su pareja le puso el cuerno con otra mujer en su propio departamento.

El video publicado por Camila Valles en su cuenta de TikTok “@camvalles13” narra el momento en que gracias al vapor de la regadera descubrió que su ahora ex pareja le fue infiel.

Según detalló la joven, los hechos ocurrieron cuando se metió a bañar y dejó la puerta abierta, enfatizando en que le gusta ducharse con agua muy caliente, sin imaginarse que eso destaparía el romance que tenía su novio con otra mujer.

Yo vivía con mi ex, vivíamos en el mismo departamento y teníamos la habitación en el baño... La cuestión es que el baño se llenó de vapor y por ende, el vapor salía del baño hacia la habitación, entonces todas las ventanas de la habitación estaban llenas de vapor también”, dijo Camila en su video.

Te puede interesar: TikTok: Mujer descubre infidelidad y arma todo un escándalo en la calle

Descubrió infidelidad al limpiar una ventana

Al ver que todas las ventanas estaban cubiertas de vapor intentó limpiarlas, pero para su sorpresa descubrió que en una de ellas estaba escrito el nombre de otra mujer y el de su ex novio enmarcados en un corazón.

“No me quiero ni imaginar cómo ni por qué llegaron a escribir eso ahí, me di cuenta que me engañaban yéndose a bañar”, agregó la mujer.

“De los cuernos y de la muerte nadie se salva”, remató en el video que ya es viral en todas las redes sociales.

En esta nota