En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

TikTok: Joven le da un gran susto a su padre tras hacerle broma pesada

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 30 millones de reproducciones.

ESTADOS UNIDOS. – Las bromas siempre logran captar la atención de los usuarios de TikTok, sobre todo cuando se trata de darle un buen susto a alguien.

El siguiente video es un buen ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en llamar la atención de millones de usuarios de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos del metraje se puede ver a un hombre durmiendo de forma muy cómoda, mientras que enfrente de él está la máscara de un anciano.

Posteriormente, se escucha cómo el hijo del sujeto lo comienza a despertar de forma tranquila, picándolo con un palo, hasta que finalmente lo logra, por lo que el señor grita del miedo al ver la máscara.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 30 millones de reproducciones, sumando más de 7 millones de likes.

Dentro de la caja de los comentarios, algunos internautas escribieron cosas como “me asusté más yo”, “abrió los ojos muy de repente”, o “yo después de acordarme de la cartulina”, entre otros.

En esta nota