En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Gatos se vuelven virales en TikTok por su amoroso reencuentro

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones.

ARGENTINA. – Desde hace ya dos días, dos gatos han llamado la atención de millones de usuarios de TikTok, luego de que sus dueños captaran su amoroso reencuentro.

Dentro del metraje se lee una descripción que dice “Nuestro gato estuvo 1 mes en cuarentena y esta es la reacción al volverse encontrar:”.

Posteriormente, se aprecia el emotivo momento que vivieron los dos “michis” al volverse a ver, por lo que de inmediato comienzan a abrazarse y jugar.

Asimismo, la persona que subió la grabación dejó un mensajes donde explicaba lo que le había pasado a su gato: “tuvo parvovirus y salmonela ahora ya está perfecta”.

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en volverse viral dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 6 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

En la caja de los comentarios, algunos internautas escribieron cosas como “amor puro”, “no estoy llorando”, o “se extrañaron mucho”, entre otros.

En esta nota