En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Hombre se vuelve viral por dedicarle poema a su cerveza 

El hombre es conocido ahora como “El Poeta de la Cerveza” 

Ciudad de México.- Cuando una persona le da unos cuantos tragos a la cerveza, no es secreto que se vuelve muy platicadora. Aunque algunas otras personas lloras, confiesan pecados y hasta se pelean, un hombre en específico se convierte en todo un poeta.

Esto puede observarse en un video de TikTok compartido por el usuario @c_esars7, quien se encontraba en un camión de transporte público cuando uno de los pasajeros que se encontraba frente a él comenzó a recitar un poema.

También te puede interesar: TikTok: Internautas se asombran al ver cómo una bebé juega a “los congelados” como toda un profesional

Lo que le llamo la atención al joven, es que estas palabras no iban dirigidas a una persona ni nada parecido, sino a una lata de cerveza que llevaba el hombre en su mano.

Tú corona mía, tú eres mi princesa, tú eres mi corona, porque tú para mí eres mi reina. Tú eres mi sabrosura, tú eres mi hermosura. Coronita extra, yo te quiero para toda mi vida, porque tú eres mi vida, mi perdida. Tú eres por la que pierdo todo mi dinero, porque yo por ti doy todo mi dinero entero. Porque tú eres lo que más quiero. Coronita extra no te alejes de mí porque tú eres el amor que naciste para mí. Esta te la dedico a ti coronita extra, ay, ay”, recita el poeta a su cerveza. 

En El Radar: imagen de artículo

Usuarios lo bautizaron como “El Poeta de la Cerveza”

Los usuarios que pudieron observar el video en la plataforma de TikTok, no dudaron en bautizarlo como “El Poeta de la Cerveza” y ha recibido muy buenas críticas, pues el video ademas de viralizarse, ya cuenta con más de 360 mil visualizaciones y un poco más de 51 mil me gusta.

“Yo en mi momento más esquizofrénico”, “En efecto, es poesía”, “A la mitad del poema me di cuenta de que era para la chela”, “Déjeme estrechar su mano de poeta a poeta”, “Quiero ser esa coronita de alguien”, “¿Maestro Mario Benedetti es usted?”, con algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

En esta nota