En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

TikTok: Casa en forma de pirámide invertida en México sorprende a internautas

La curiosa construcción se ha convertido en toda una sensación en redes sociales

Ciudad de México.- En México se encuentra la famosa frase: “Imagínate vivir en suiza y perderte de eso”, haciendo énfasis en algún suceso llamativo que no sucede en otros lugares con frecuencia.

Ahora, esto fue replicado por el motivo de la curiosa fachada de una casa, ubicada en Ecatepec, Estado de México, la cual, llama bastante la atención por su forma.

LA PIRÁMIDE INVERTIDA DE MÉXICO

En la cuenta de TikTok: @kaleonr, se puede ver un video, el cual fue tomado desde la línea 2 del Mexicable en el Estado de México, donde la persona encargada de la grabación se percató del particular domicilio.

En el clip, se ve como enfoca la imagen en una casa que se observa a lo lejos, la cual presenta la forma de una pirámide invertida, ya que la base de la vivienda es de tan solo unos cuantos metros.

También te puede interesar: Joven se vuelve viral en TikTok al comparar su viaje a Europa con su día a día

A medida que van subiendo los pisos, el hogar va tomando más forma, hasta tomar la figura triangular.

El video ya cuenta con poco más de 2.1 millones de reproducciones, 41 mil me gusta, 2,000 compartidos y 650 comentarios, entre los cuales se pueden leer los siguientes.

Luego cuando se cae quieren compensación del gobierno”; “Mis casas de Minecraft”; “Pirámide invertida, ni los mayas y egipcios se atrevieron a tanto”; “¿De qué parte de Suiza es esa maravillosa pieza arquitectónica?”.  

En esta nota