En El Radar

En El Radar / Viral /

TIKTOK: Jovencita causa destrozos en un supermercado y se vuelve viral por su mal comportamiento

Con un comportamiento reprobable, una jovencita causó varios destrozos en un supermercado.

ESTADOS UNIDOS.- El mal comportamiento de una jovencita se volvió viral en la red social TikTok, pues hizo varios destrozos dentro de un supermercado frente a las miradas de decenas de clientes que se mostraron impactados por el descontrol de la adolescente.

Se trata de una grabación que ronda por la red social de videos cortos y que está causando la furia de cientos de personas, pues no pueden creer el nivel de desobediencia de la joven.

En El Radar: imagen de artículo

Al principio de la grabación se observa cómo la joven está gritándole a quién parece ser su mamá o su abuela, de pronto, la adolescente comienza a quebrar varias macetas con tierra que se encuentran en el supermercado.

Varias personas intentaron hacer entrar en razón a la joven, pero ella más explotaba

La señora que acompañaba a la adolescente, intentó detenerla con palabras, pero la chica se molestó más y comenzó a intentar golpearla con patadas.

Un hombre que ahí se encontraba, se metió a defender a la señora, e incluso le tocó que la adolescente le lanzara tierra también.

En El Radar: imagen de artículo

Pero el señor no fue el único, pues varios clientes intentaron hacer entrar en razón a la chica, pero ella hacía más destrozos como retando a todos los que le pedían que se calmara.

Como era de esperarse, esta grabación generó diversos comentarios en la publicación viral de TikTok, pues el mal comportamiento de la jovencita generó mucha ansiedad en ellos.

Yo todavía estuviera buscando mis 4 muelas del juicio que me hubiera sacado mi mamá de una cachetada”, “Cosas que nunca pasarían en Latinoamérica”, “Esta señora no conoce el gran poder de la chancla” y “Mi mamá ya me hubiera reiniciado la existencia”, son de los comentarios que se leen en el post viral.

A continuación, el video de la jovencita que causó destrozos en un supermercado: