En El Radar

En El Radar / Viral / El Chavo del 8

TIKTOK: Carlos Villagrán "Kiko", revela teoría sobre el funeral de "Chespirito"

El actor hizo una curiosa observación que pone a dudar si Roberto Gómez Bolaños, realmente murió en la fecha que se anunció.

ARGENTINA.- Circula por la red social TikTok, una grabación que ha comenzado a volverse sumamente viral, en la que se puede apreciar un fragmento de la entrevista que se le realizó al actor mexicano, Carlos Villagrán, mejor conocido como “Kiko”, de la popular serie de comedia, “El Chavo del 8”.

En este video que al momento acumula más de 10 millones de reproducciones en la red social china de videos cortos, se observa como Carlos Villagrán, tiene una interesante teoría sobre la verdadera fecha de la muerte de Chespirito”.

Es bien sabido que Carlos Villagrán, no tiene buena relación con Florinda Meza

Se dice que fue el 28 de noviembre del 2014, que el exitoso escritor, actor y director, Roberto Gómez Bolaños, falleció mientras se encontraba en Cancún, pero “Kiko”, tiene sospechas de que esto no fue así.

Por medio de la entrevista que se le realizó en el programa argentinoLa Divina Noche de Dante”, Carlos Villagrán insinuó que Florinda Meza tuvo mucho que ver con una falsa muerte y con el masivo funeral y homenaje que se le realizó a “Chespirito”.

Yo creo que murió mucho antes y Florinda dijo, aguántamelo, de verdad no te explicas que murió Roberto Gómez Bolaños y al otro día le hacen un homenaje en el Estadio Azteca y salen miles de trajes de “El Chapulín Colorado”, ¿A qué horas los hicieron?”, expresó Carlos Villagrán.

De inmediato, los usuarios de TikTok que vieron la grabación viral, comenzaron a soltar sus propias teorías y la más mencionada fue que utilizaron la muerte de “Chespirito”, para distraer la atención del trágico suceso de Ayotzinapa en México.

“La teoría afirma que es para tapar lo de Ayotzinapa y la verdad si lo creo”, “Siempre pensé que era una cortina de humo por lo de Ayotzinapa”, “Es una muy buena observación, Carlos Villagrán sabe cosas que nadie sabe” y “Creo que sabían que en cualquier momento moría y por eso tenían ya algo preparado”, son de los comentarios que se leen en el post viral.

A continuación, el fragmento de la entrevista a Carlos Villagrán “Kiko”:

En esta nota