En El Radar

En El Radar / Series y Peliculas / Florinda Meza

Florinda Meza da a conocer cuánto le pagaban por un episodio de “El Chavo del Ocho”

Todo comenzó cuando la actriz fue cuestionada por uno de los reporteros, quien le preguntó si era cierto que su fortuna ascendía a 20 millones de dólares.

MÉXICO. – Recientemente Florinda Meza habló con varios medios de comunicación, donde salió el tema de cuánto ganaba por su participación en “El Chavo del Ocho”.

Aunque muchos fans del programa piensan que los actores que aparecían en él ganaban mucho dinero, la viuda de “Chespirito” dio a conocer que no era así.

En El Radar: imagen de artículo

Todo comenzó cuando la actriz fue cuestionada por uno de los reporteros, quien le preguntó si era cierto que su fortuna ascendía a 20 millones de dólares, lo cual negó.

Ojalá fuera cierto. Qué tontería tan grande, Roberto lo decía; ‘tenemos mucho menos de lo que la gente cree, pero más de lo que soñé’ porque sabíamos vivir sencillamente. Yo no vivo ni en el Pedregal ni en las Lomas, yo tengo una casa en la colonia Del Valle que es colonia proletaria”, declaró la intérprete.

Cuánto ganaba Florinda Meza por "El chavo del 8"

Posteriormente, la cantante explicó que incluso como parte del elenco de “El Chavo del Ocho”, así como de otras producciones de Roberto Gómez Bolaños, no ganaba mucho dinero.

“A los de Friends les pagaban un millón de dólares por capítulo, yo nunca llegué a ganar ni siquiera 50 mil pesos por capítulo, lo más que gané por un capítulo fue 10 mil 500 y muy al final, pero pesos. Si nos hubieran pagado 10 mil dólares por capítulo sería millonaria”, comentó la productora.

Asimismo, la también guionista señaló que le molestaba que inventaran ese tipo de rumores sobre su economía, ya que la ponían en peligro.

La actriz dijo que “Me molesta, me asusta porque por los plagios que hay. Nunca, ni vendiendo mi casa de Cancún ni la de México podría juntar esa cantidad, ni de chiste. Nunca he tenido esa cantidad, quien se hizo multimillonaria en dólares fue la empresa, no nosotros”.

En esta nota