En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Soldado le pide matrimonio a su novia y ella lo rechaza por haber rayado su carro

A pesar de que el hombre le explica a la joven que la pintura es removible, ella continúa sumamente molesta

ESTADOS UNIDOS. – Las propuestas de matrimonio siempre dan de qué hablar en Internet, debido a que podemos encontrar una enorme variedad de videos en los que algún enamorado decide pedir la mano de su novia, aunque lo que sucede después no siempre es un amoroso sí.

La grabación que se presenta a continuación es el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, ya que en ella podemos ver cómo un saldo prepara todo para pedirle a su novia que se case con él.

El hombre decide que es buena idea escribir con pintura en aerosol la propuesta en el carro de su novia, usando para ello sus colores favoritos.

En cuanto la mujer mira cómo quedó su auto se enfurece de inmediato, reclamándole a su novio por qué hizo eso, aunque él se encuentra de rodillas con el anillo de compromiso en la mano.

A pesar de que el sujeto le explica a la joven que la pintura es removible, ella continúa sumamente molesta, haciéndole saber que no tiene tiempo de ir al autolavado, además de que llegará tarde al trabajo, motivo por el cual la pueden despedir, repitiendo una vez que “esto es tan embarazoso”.

Finalmente, la mujer decide irse a trabajar, pidiéndole a su novio que limpie todo, pero sin responder a su propuesta de matrimonio.

En esta nota