GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Joven se disfraza de "Aladdín" y vuela en su 'alfombra mágica' por Dubái

El youtuber que se hace llamar Rhyzordie contó que se disfrazó del personaje de Disney para las fiestas de Halloween.

Por Irma Montiel

(Captura de video: Rhyzordie/YouTube)

| Captura de video: Rhyzordie/YouTube

DUBÁI.- Un joven sorprendió a miles de personas al vestirse como "Aladdín" y recorrer las calles de Dubái con su “alfombra voladora”. 

El youtuber que se hace llamar Rhyzordie contó por medio de sus redes sociales que se disfrazó del personaje de Disney para las fiestas de Halloween.

Por medio de su cuenta de Instagram, el joven explicó que tuvo la idea durante ocho meses y por fin pudo llevarla a cabo. 

Si puede visualizarlo, puede hacer que suceda. Esta idea se estuvo gestando en mi cabeza durante casi 8 meses y finalmente pudimos ejecutarla. Si lo disfrutó por favor comparta”, escribió Rhyzordie junto al video. 

Para lograr este video, el joven se vistió como Aladdín y usó un monopatín eléctrico cubierto por un tapete, el cual era manejado a la distancia, lo que hacía parecer que volaba por el aire.

De la misma manera, Rhyzordie pidió a sus seguidores que compartieran el video y agradeció a las personas que ayudaron a que su sueño fuera posible. 

Hasta el momento su video en YouTube tiene más de 11 mil reproducciones y cientos de comentarios de personas que aplaudieron su idea.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones