En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Señor recibe pastel de cumpleaños equivocado: “Feliz cumpleaños viejo put*”

El metraje, compartido por '@victoriaizaguirr3', no tardó en cobrar notoriedad en TikTok

MÉXICO. – Este martes ha estado circulando por TikTok el video de un señor que recibió un pastel de cumpleaños equivocado, generando las carcajadas de su hija.

Dentro de los primeros segundos del metraje se aprecia al hombre sentado en el asiento del copiloto del carro, mientras que su hija que está a un lado le pregunta si él pidió ese pastel.

Posteriormente, la mujer dirige la cámara al pastel, donde se puede leer el siguiente mensaje “Feliz cumpleaños viejo put*”, generando sus risas.

Asimismo, el señor le hace saber que se equivocaron de pastel, por lo que rápidamente se baja del auto para ir de regreso a la pastelería a cambiarlo.

Los comentarios de los internautas

El metraje, compartido por “@victoriaizaguirr3”, no tardó en cobrar notoriedad en TikTok, donde actualmente ya supera las 820 mil reproducciones, acumulando más de 90 mil likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes de los internautas “Excelente servicio dijo el señor, me leyeron la mente”, “La risa me dio mil años de vida más”, “Qué le conocen a tu papá”, entre otros.

En esta nota