GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO VIRAL: Señora vence su miedo, se avienta de cenote, pero ¡cae de panza!

Luego de que este video se hiciera viral, la señora fue llamada Lady Cenotes.

Por Irma Montiel

Betty Garay(Foto:@bettygaray.1/TikTok)

Betty Garay | Foto:@bettygaray.1/TikTok

CANCÚN.- Una señora causó sensación en TikTok al vencer uno de sus más grandes miedos: aventarse de un acantilado para caer a un cenote en Cancún.

La grabación que fue compartido por Betty Garay (la protagonista del video) muestra el momento en que disfruta con su familia  de la naturaleza cuando se propone a arrojarse del cenote.

A pesar de que la mujer menciona que ha hecho de todo y arrojarse varios metros para caer al pozo natural no es nada para ella, le genera que se ponga nerviosa a tal punto de gritar que la dejen de presionar.

¿Se me sale la placa? ¡No puedo! Todo lo he hecho en la vida que no haga esto, ¡me la pel*! ¡No me digan nada!”, grita Betty con sentimientos encontrados. 

En las imágenes se ve a la señora vistiendo una falda y blusa roja, con un chaleco intentando brinca al cenote, donde la esperan varios miembros de su familia.

Tras varios intentos, la mujer se avienta al sumidero, pero lo hace de “panza”, generando dolor entre todos los presentes. Al final, Betty comienza a nadar y a festejar que sí pudo aventarse al cenote. 

El video fue acompañado con el mensaje: “Les dije MLP. #LadyCenotes #Storytime #Cancún”. 

Internautas aplauden su valentía

La grabación que primeramente fue compartido en la cuenta de “@Amarendon 1978”, generó millones de reproducciones en TikTok, así como miles de comentarios de personas que argumentaron que era muy valiente por arrojarse del acantilado. 

“Es lo máximo”, “qué extrema”, “eso fue un gran video”, “yo ni por todo el oro del mundo me aventaría”, “tanto que lo intentó y cómo fue a caer”, fueron algunos de los comentarios.

Betty le escribió a sus seguidores que si querían ver la parte dos le dieran like al video, sin embargo, en un adelanto que hizo en otro video, comentó que al volverse aventar cayó mal y se reventó la boca y la nariz. 

 
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones