GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

¡Se acabó la fiesta! Prenden chisperos durante vals de novios y se incendia la decoración

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de septiembre en Torreón, cuando una linda pareja se disponía a bailar su vals de boda, sin imaginar que eso serían lo último que disfrutarían.

Por Irma Montiel

(Captura de video)

| Captura de video

COAHUILA.- El impresionante momento en que una boda tuvo que ser cancelada porque se incendió parte de la decoración se volvió viral en Internet.

De acuerdo con “Proceso”, los hechos ocurrieron el pasado viernes, 17 de septiembre en Torreón, cuando una linda pareja se disponía a bailar su vals de boda, alrededor de las 23:00 horas.

En el video que ya le dio la vuelta a Internet se observa a los novios bailando en medio de la pista el tema “Para amarnos más” de Mijares. 

Sin embargo, cuando prendieron los chisperos para que las fotos y el video se vieran espectaculares, el fuego logró alcanzar parte de la decoración.

TE PUEDE INTERESAR: Esta pareja decidió llegar a McDonald's justo antes de casarse

En las imágenes se ve que el fuego consume parte de una tela blanca, el cual se extiende por las flores centrales de la pista y caen al piso, lo que generó que los invitados y los novios salieran corriendo.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas ni perdidas humanas en el el interior del Centro de Eventos Fortana.

 

CLAUSURAN EL SALÓN DE EVENTOS

Después de que sucediera este accidente, el director de Protección Civil, Alonso Mijares, detalló que el Centro de Eventos Fortana se clausuró y sus propietarios deberán acudir con las autoridades para presentar un documento en el que demuestra cómo operaban y si estaba permitido prender chisperos en el exterior. 

SALÓN DE EVENTOS CULPA A PROVEDOR DE INCLUMPLIR CON EL CONTRATO

Centro de Eventos Fortana publicó a través de su cuenta de Facebook un comunicado en que señalaban que el accidente ocurrió porque un proveedor incumplió con el reglamento del local. 

El fuego se produjo debido a un incumplimiento de contrato por parte de un proveedor externo a Fortana, donde específica que está prohibido el uso de pirotecnia dentro de nuestros salones, provocando así el fuego en la decoración de follaje seco que había en el techo”, señala el comunicado.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones