GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Sacerdote y monja dejan los hábitos, se conocen y ahora tienen una bonita relación

Massiel Pereyra y Tomás Cam dejaron a todos los internautas sorprendidos al contar su historia de amor en redes sociales.

Por Irma Montiel

Tomás Cam y Massiel(Captura de video:@tomascamr/Instagram)

Tomás Cam y Massiel | Captura de video:@tomascamr/Instagram

LIMA, Perú.- Una pareja se volvió viral en redes sociales después de que compartieran que tras dejar los hábitos religiosos se enamoraron y ahora están más feliz que nunca con su relación. 

Se trata de Massiel Pereyra, de 27 años, y Tomás Cam, de 25 años, jóvenes de Lima, Perú que después de estudiar para entregar su vida a Dios se reencontraron y se enamoraron. 

Foto:@tomcamr/Instagram
Foto:@tomcamr/Instagram

De acuerdo con lo que contó la pareja en su canal de YouTube, “Tomás y Massiel”, comenzaron a estudiar en un seminario católico: Tomás quería ser sacerdote, y Massiel quería ser monja. 

Tomás explicó que a los 17 años decidió entrar al seminario para empezar la formación religiosa, que consistía en 3 años de noviciado y al salir tenía que ayudar a los padres en las iglesias, tiempo en el que empezó a estudiar Filosofía y Teología.

Te puede interesar: VIDEO: Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre

Al ingresar a la carrera de Teología, Tomás conoció a Massiel ya que cursaban el mismo año, de hecho, iban en el mismo salón, pero fueron pocas las veces que se hablaron. 

Massiel dejó la carrera y salió del seminario en octubre del 2020 para comenzar su vida y estudiar Psicología, mientras que Tomás dejó los hábitos en abril del 2022.

Foto:@tomcamr/Instagram
Foto:@tomcamr/Instagram

El amor surgió tras hablar en redes sociales

Luego de que ambos comenzaran sus vidas normales e ingresaran al mundo de redes sociales, Massiel encontró a Tomás en Instagram, algo que se le hizo raro porque los sacerdotes no usan redes sociales ni ropa normal y en la foto de perfil aparecía con una camisa tipo polo.

Tras agregarlo como amigo, Tomás le comenzó a hablar y empezaron a salir hasta que optaron por dar otro paso y ser novios. Actualmente la pareja tiene 10 meses de novios y comparte su vida en redes sociales donde invitan a las personas a no dejar de creer en el amor. 
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones