GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

VIDEO: Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre

Las imágenes generaron indignación entre los internautas de TikTok.

Por En el Radar

(Captura de video:@cef29/TikTok)

| Captura de video:@cef29/TikTok

ESTADOS UNIDOS.- Un pastor se volvió viral después de que corriera a todos sus feligreses de la iglesia porque le reclamaron que puso el templo a nombre de su familia. 

El clip publicado por la usuaria “@cef29” en TikTok muestra el momento en que el hombre, de quien se desconoce su nombre, agrede a los asistentes que le pidieron cuentas tras enterarse que hizo un trato a sus espaldas.

De acuerdo con la información, el sacerdote compró el templo con el diezmo que le daban las personas, pero no lo puso a nombre de la iglesia, sino al de esposa, hijo y de él. 

Así que, durante un culto, los asistentes le preguntaron que si qué había pasado con el dinero y la compra del inmueble, a lo que contestó que tenía autoridad de hacer lo que quisiera con el el diezmo porque era el pastor.  

Ustedes firmaron la membresía y dice claramente su clase 101 que el pastor tiene autoridad, léanlo, lo dice claro, yo soy el pastor”, dijo molesto a los presentes.

Al escuchar estas palabras, las personas comenzaron a encararlo, así que no le quedó de otra que llamar a la policía para que sacaran de la iglesia a las personas intrigozas.

Te puede interesar: VIDEO VIRAL: Pastor hace que joven baje dos kilos con oración

@caef29Pastor lost his congregation ♬ original sound - caef29
     
@caef29The truth will set you free!! ♬ original sound - caef29
     

Usuarios lamentan que pastores les vean la cara a feligreses

Después de que las imágenes se hicieran virales en la aplicación de videos cortos, los usuarios lamentaron que hubiera charlatanes haciendo pasar por pastores para sacarles dinero a sus feligreses.

"Un pastor es un servidor no un cobrador"; "¿Quién firma contrato para ir a la iglesia?"; "Ese no es un pastor es un dictador"; "Gloria a Dios que todos se fueron de ahí, oremos para que encuentren un lugar donde congregarse"; "Pastores vividores", fueron algunos de los comentarios.


 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones