En El Radar

En El Radar / Viral / Ellen DeGeneres

Regresan Sophia Grace y Rosie al programa de "Ellen" donde se volvieron virales hace 11 años atrás

Las ahora jóvenes, se pusieron muy guapas y están de regreso en el lugar que las catapultó a la fama en Internet.

Estados Unidos.- Si eres fanatico de las redes sociales, seguramente recuerdas aquel enternecedor video de unas pequeñas niñas vestidas con tutús rosas y tiaras, que bailaban y cantaban al ritmo de una canción de Nicki Minaj.

Así es, estamos hablando de Sophia Grace y Rosie, las pequeñas que se volvieron virales en las redes, gracias al programa de televisión estadounidense “Ellen”.

Pues este divertido dúo estuvo de regreso 11 años después en el mismo foro que las vio nacer como un meme en el 2011.

Super Bass”, es el nombre del tema que el simpático dúo interpretó aquella vez y con el que se ganaron el corazón de millones de personas alrededor del mundo, gracias a “The Ellen DeGeneres Show”.

Los espectadores del programa enloquecieron al recibir a las ahora señoritas, quienes aparecieron vestidas con tutús similares a los que utilizaban en aquellos años.

Las chicas lograron tener un total de 145 millones de reproducciones con su video en el show

Ellen les dio la bienvenida nuevamente y comentó lo extraño que era volver a tenerlas en el show después de tantos años.

Las jóvenes expresaron que el sentimiento era mutuo, pues experimentaron los mismos nervios que la primera vez que entraron al foro cuando niñas.

Una de las chicas contó la anécdota de cuando conocieron a Nicki Minaj en el show y dijo que cuando la vio acercarse a ellas en esa ocasión, no estaba consciente de que era la verdadera intérprete del famoso tema que las catapultó a la fama en internet.

En esta nota