GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Recolectores de basura sorprenden a abuelito con regalos de cumpleaños

El abuelito se encontraba celebrando su cumpleaños, cuando de pronto un camión de la basura hizo su llegada fuera de su horario normal.

Por Jorge Enrique Pompa

Recolectores de basura sorprenden a abuelito con regalos de cumpleaños(TikTok)

Recolectores de basura sorprenden a abuelito con regalos de cumpleaños | TikTok

MÉXICO. – En días recientes, el video de un abuelito dándoles regalos de navidad a los recolectores de basura se volvió viral por TikTok, por lo que la noble acción del señor no pasó desapercibida.

La compañía recolectora de basura se enteró de la sorpresa que les dio el hombre de la tercera edad a sus empleados, por lo que decidió contactar a su nieta para también sorprenderlo a él.

 

El abuelito se encontraba celebrando su cumpleaños, cuando de pronto un camión de la basura hizo su llegada fuera de su horario normal, haciendo sonar su claxon y con una cartulina pegada al frente que decía “Nosotros somos los del TikTok”.

Los mismos recolectores que anteriormente habían recibido los regalos de navidad del parte del abuelito, ahora lo sorprendían a él con regalos de cumpleaños, ante lo cual el señor se mostró sumamente conmovido.

Finalmente, el hombre se tomó a una foto junto a los trabajadores, agradeciéndoles a todos el gran gesto que habían tenido, causando gran sensación entre los internautas.

Rápidamente el metraje no tardó en hacerse viral por toda la famosa aplicación china, acumulando hasta el momento más de 200 mil reproducciones, y miles de likes.
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones