Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Rapero mexicano se implanta cadenas de oro en la cabeza: “Quería impactar al mundo"

El influencer comentó que tras dar a conocer su nuevo estilo creció dos millones de seguidores en cuatro meses.

Por Irma Montiel

Dan Sur(Foto:@dansurig/Instagram)

Dan Sur | Foto:@dansurig/Instagram

Un rapero mexicano se volvió viral en Internet tras incrustarse cadenas de oro en el cuero cabelludo, pues quería tener un look completamente diferente de los demás artistas. 

El joven de 26 años que se hace llamar Dan Sur dijo para “Al Rojo Vivo” que las cadenas se las puso hace algunos meses y desde que dio a conocer su nuevo estilo aumentó de seguidores rápidamente.

Quería impactar el mundo es por eso que me incrusté las cadenas en la cabeza y funcionó porque en cuatro meses agarré dos millones de seguidores”, dijo feliz el cantante.

Aunque su look es bastante original y extraño a la vez, comentó que este proceso de microdermo duró alrededor de 5 meses para podérselo realizar y le costó varias migrañas.

“El proceso de engancharme los ganchos en la cabeza no fue en el cráneo, sino en el cuero cabelludo y duró en curarse casi como doce meses y medio, una vez que se me curó y cicatrizó fue cuando me pusieron las cadenas”, añadió el influencer.

Por último, Dan Sur les pidió a sus seguidores que no se hicieran el tratamiento pues era algo muy doloroso y requiere de muchos cuidados como no tocarse la cabeza, mantenerse rapado, y para dormir se tiene que quitar las cadenas.

Después de que diera a conocer su look, el rapero mexicano recibió cientos de criticas que lo señalaron de copiarle el estilo a Tekashi 6ix9ine, sin embargo, el confirmó que nunca se ha pintado el cabello. 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones