Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Chismes

Tekashi 6ix9ine sorprende al mostrar que bajó de peso

El rapero reveló que bajó más de 25 kilos.

Por En el Radar

El rapero reveló que bajó más de 25 kilos.(Instagram: 6ix9ine)

El rapero reveló que bajó más de 25 kilos. | Instagram: 6ix9ine

ESTADOS UNIDOS.- Tekashi 6ix9ine regresó a las redes sociales después de estar ausente por unos meses para mostrar su pérdida de peso.

El rapero, estuvo seis meses libres de grabar música y publicar en redes para concentrarse en sí mismo después de que fue liberado de la prisión federal en abril.

“La verdadera razón por la que DEJÉ Instagram y la MÚSICA durante 6 meses es porque en septiembre estaba lo más gordo que he estado. Pesaba 204 libras y estaba pasando por muchas cosas en la vida y estaba comiendo y comiendo constantemente. Me dije a mí mismo que debía dejar la música a un lado y concentrarme en mí mismo y aquí estoy hoy 60 libras menos en 140”, escribió.

El cantante comentó que “todo el mundo necesita un descanso” de el caos que esté pasando en sus vidas.

En enero de 2019, el joven de 24 años se declaró culpable de nueve cargos por delitos graves que incluyen conspiración de crimen organizado, cargos de armas de fuego, tráfico de narcóticos y delitos violentos en ayuda del crimen organizado.

Fue sentenciado a dos años de prisión después de que accedió a cooperar con las fuerzas del orden. Testificó contra varios miembros de su pandilla Nine Trey Gangsta Bloods, lo que provocó otros arrestos.

Debido a la pandemia de coronavirus, a Daniel Hernández, por su nombre real, le permitió cumplir los últimos cuatro meses de su condena en casa.

En esta nota
  • Tekashi 6ix9ine

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones