En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Perrito se vuelve viral en TikTok por dejar hablando sola a su dueña

Sin duda, el video no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Hay un dicho muy popular que asegura que las mascotas se parecen a sus dueños, y TikTok está repleto de videos que lo comprueban.

El perrito que protagoniza el siguiente video es un ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibido dentro de la famosa aplicación china.

Durante los primeros segundos del metraje la persona que subió la grabación escribió una descripción que dice “cuando tu perro tiene tu mismo carácter”.

Posteriormente, se puede ver a un cachorrito, a quien su dueña le pregunta “¿qué pasa?”, pero justo en ese momento el perrito se da la vuelve y se va, ignorándola por completo

Los comentarios de los internautas

Sin duda, el video no tardó en cobrar relevancia dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, sumando más de 680 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios algunos internautas escribieron cosas como “la ignorada del año”, “y la queso”, o “mi perro cuando me ve acariciando a otro”, entre otros.

En esta nota