Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Para cerrar el capítulo, mujer quema su vestido de novia; le pusieron el cuerno 6 veces

Chrissy Blake, una nutrióloga de Massachusetts, tomó la decisión de captar el momento tras ver algunas ideas en Internet.

Por Irma Montiel

Chrissy Blake(Foto: @emilymariephotographyemp/Instagram)

Chrissy Blake | Foto: @emilymariephotographyemp/Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Una mujer que decidió separarse de su esposo porque lo descubrió poniéndole los "cuernos", optó por borrar los recuerdos que tenía junto a él quemando su vestido de novia y haciéndose una sesión del magnífico momento.

Chrissy Blake, una nutrióloga de Massachusetts, tomó la decisión de captar el momento tras ver algunas ideas en Internet.

Vi una sesión de fotos de divorcio y no podía creerlo, tenía que hacerlo”, le dijo a Kennedy News Service. “Pensé que me daría un cierre y sería un gran jodido. Parecía muy divertido”.

“¿Qué más iba a hacer con un vestido de novia? No creo en venderlos una vez que se hayan usado, mi hija no lo iba a querer”, añadió Blake. 

De acuerdo con medios locales, la mujer, de 41 años, que gastó mil 400 dólares en el vestido (más de 28 mil pesos mexicanos), descubrió a su esposo siéndole infiel incluso antes de llegar al altar. 

De hecho, Blake comentó que su ex pareja la engañó al menos seis veces durante su relación y su matrimonio de tres años, e incluso fueron a terapias en algunas ocasiones, pero no sirvió de nada porque terminaron separándose en septiembre del 2020.

Te puede interesar: Mujer le da pastelazo a su pareja por infiel enfrente de mariachis

Así que para cerrar el ciclo, la chica comentó que contrató un fotógrafo para que capturara el momento en que pisoteaba, arrastraba y rociaba el vestido con vino para luego quemarlo en celebración de su divorcio.

"Hacer algo como esto trae un cierre y es una liberación, pero no significa que estés siendo vengativa", dijo. “Trae un cierre al dolor y la libertad. No lo quiero en mi armario mirándome cuando lo abro recordándome un error", enfatizó.

A pesar de haber sufrido con su ex, la mujer comentó que no le guarda rencor, pues formó una familia con él y eso es una bendición.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones