En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Papá pone a su hija a vender mazapanes por no gustarle la escuela 

El padre grabó a su hija vendiendo mazapanes en la calle, mientras le reclamaba que eso iba a hacer por no querer estudiar 

Ciudad de México.- Un video publicado en TikTok ha causado revuelo en las redes sociales ya que muestra a un padre de familia que puso a su hija a vender mazapanes en la calle, al parecer porque no le gusta la escuela y no quiere estudiar.

Algunos usuarios en redes sociales aplaudieron la actitud del padre, sin embargo, otros criticaron su actuar y expusieron que fue algo excesivos proceder con la menor.

LA PUSO A VENDER MAZAPANES

El video que se volvió viral en TikTok, originalmente fue publicado en la cuenta @jesusmarquez8033 en el que se puede ver a un padre de familia que grabó desde su automóvil a su hija en la calle con un uniforme escolar y una caja de mazapanes en la mano.

Presuntamente, el padre de familia habría hecho que su hija vendiera los dulces ya que, al parecer no le gustaba la escuela.

También te puede interesar: VIDEO: Pastor compra iglesia con diezmo de los feligreses y después los corre

En el clip muestra a una niña, aparentemente afuera de una escuela en la banqueta cargando una caja de mazapanes. Mientras que desde la vista de un carro, el conductor, padre de la menor, le dice que quiere un mazapán y le pregunta cuánto cuesta.

No quieres estudiar, te me pones a trabajar, a vender mazapanes", le señala su padre.

Al escuchar lo que le grita su papá, la niña contiene el llanto y se alcanza a escuchar “yo nunca dije que no quería estudiar. Yo no estoy diciendo eso, no es cierto".

El video generó polémica en la plataforma por lo que el padre de la menor borró el video, sin embargo, fue recuperado por varias cuentas en las que los usuarios han reaccionado ante la lección que el padre le intentó dar a su hija.

Algunos usuarios debatieron sobre qué tan buena o mala fue la idea de exhibir a su hija al imponer el castigo de vender mazapanes en la calle porque no le echa ganas a la escuela.

En esta nota