Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Padre finge que golpeaba a su hija y su perrito sale a su rescate

No pasa mucho tiempo de cuando de pronto llega un 'lomito' para rápidamente frenar al sujeto.

Por Jorge Enrique Pompa

Padre finge que golpeaba a su hija y su perrito salió a su rescate(TikTok: @_houseofbullies_)

Padre finge que golpeaba a su hija y su perrito salió a su rescate | TikTok: @_houseofbullies_

ESTADOS UNIDOS. – Sin duda, pocos animales son tan protectores como los perritos, quienes son capaces de todo con tal de ayudar a uno de los miembros de su familia.

El siguiente video da un claro ejemplo de lo anteriormente dicho, por lo que no ha pasado desapercibido dentro de TikTok, causando gran sensación.

 

A lo largo del metraje se aprecia a una pequeña llorando, mientras que un sujeto, quien parecer su padre, finge que comienza a pegarle.

No pasa mucho tiempo de cuando de pronto llega un “lomito” para rápidamente frenar al sujeto, interponiéndose entre él y la niña, e incluso deteniendo el brazo del hombre con su hocico.

Los comentarios de los interantuas 

Como era de esperarse la grabación ha cobrado una enorme popularidad dentro de la famosa aplicación china, donde actualmente ya supera las 30 millones de reproducciones, sumando más de 2 millones de likes.

En la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “A pesar de que defiende a la niña sigue respetando a su duelo”, “La protege pero sin dañar al amo”, o “Son los seres más divinos de la tierra!”, entre otros.  

En esta nota
  • Video viral
  • Perrito
  • Padre
  • Hija

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones