En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Padre engaña a su hijo con un hotcake para hacerlo tomar su medicina

La grabación no ha tardado en cobrar una gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones.

MÉXICO. – Sin duda, una de las cosas con las que genialmente batallan los padres de familia es con hacer que sus hijos se tomen su medicina cuando están enfermos, por lo que tienen que poner a prueba su creatividad para lograrlo.

El sujeto que protagoniza el siguiente metraje es el ejemplo perfecto de lo anteriormente dicho, por lo que no ha tardado en volverse viral dentro de TikTok.

A lo largo del video se puede ver al padre con una jeringa en la mano, la cual sostiene un hotcake, mientras canta “Mentira, tu vida siempre ha sido una mentira”.

Posteriormente le pone el hotcake en la boca a su pequeño hijo, aprovechando el momento para hacerle tomar su medicina, ante lo que el niño pone una cara muy divertida de asco.

Los comentarios de los internautas

La grabación no ha tardado en cobrar una gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 8 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguientes mensajes: “Él le advirtió”, “Gracias por la idea”, “Y hasta le canta”, entre muchos más.

En esta nota