GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Padre descubre a su hija metiendo a al novio a la casa y la expone en TikTok

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el joven pasa agachándose para que no lo vea la cámara de seguridad.

Por Jorge Enrique Pompa

Padre descubre a su hija metiendo a al novio a la casa y la expone en TikTok(TikTok)

Padre descubre a su hija metiendo a al novio a la casa y la expone en TikTok | TikTok

CIUDAD DE MÉXICO. – Sin duda uno de los videos que más disfrutan los internautas son aquellos donde alguien es sorprendido haciendo algo que no debería estar haciendo.

El metraje que se presenta a continuación ejemplifica muy bien lo anteriormente dicho, ya que en él podemos ver a una joven siendo sorprendida por su padre cuanto metía a su novio a la casa

 

En la grabación se lee una descripción que dice “Cuando mi hija piensa que no me voy a dar cuenta que metio al novio a la casa”, para posteriormente apreciar el video tomado por la cámara de seguridad.

Dentro de los primeros segundos del metraje somos testigos de cómo el joven pasa agachándose para que no lo vea la cámara de seguridad, fracasando estrepitosamente, ya que lo logra captar muy bien.

Todo un éxito en TikTok

Posteriormente, también se puede observar cómo la chica se agacha para no ser percibida por la cámara, regalándonos una escena bastante divertida.

La grabación no ha tardado en cobrar bastante popularidad dentro de TikTok, donde hasta el momento ya cuenta con más de un millón de reproducciones.    

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones