GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Padre conmueve al grabar bailes que hizo con su hija en sus cumpleaños hasta llegar a sus XV años

El señor no solo conmovió con este bonito gesto sino que también porque le escribió una canción para que bailaran en su vals.

Por Irma Montiel

El señor Roberto bailando con su hija Regina.(Captura de video:@robertovdelao/TikTok)

El señor Roberto bailando con su hija Regina. | Captura de video:@robertovdelao/TikTok

MONTERREY, NL.- Un padre de familia conmovió a todo TikTok al compartir un video que le tomó quince años hacer, pues se trata de todos los bailes que hizo con su hija en sus fiestas de cumpleaños hasta llegar a bailar el vals en su fiesta de XV años.

El usuario Roberto Villarreal de la O (@robertovdelao) compartió en su cuenta un video con los catorce bailes que hizo con su hija Regina desde que era una bebé hasta convertirse en una adolescente.

En las imágenes se ve a la menor bailando con su papá en diferentes lugares como en su casa, restaurantes, escuelas, iglesias, hasta llegar al salón de eventos donde se le realizó la fiesta de quince años.

De acuerdo con lo que informó el señor Roberto junto al clip, el baile final lo hicieron con una canción que le compuso y la cual habla sobre un padre que daría todo por cuidar y proteger a su hija siempre, pero entiende que tiene que dejarla “volar”.

Me llevó 15 años completar este video, te amo, Regina”, escribió el padre de familia junto a la grabación que dura 5 minutos.

Te puede interesar: TikTok: Señora se lleva todos los dulces de una quinceañera y se vuelve viral
 

Usuarios aplauden el regalo

Después de que el video se compartiera en TikTok, muchas personas aplaudieron el bonito regalo que el padre le hizo a su hija, y señalaron que era uno de los recuerdos que jamás olvidará. Sin embargo, hubo algunos que todavía le faltaba grabar el más importante: el de la boda.

“Qué bonitos recuerdos le está dejando a su hija”; “Llorar por desconocidos es mi pasión”; “Falta el de la boda”; “Justo en mi papá presente pero ausente”; “Espero que el futuro papá de mis hijos sea como este gran papá”; “Qué bello video”, fueron algunos de los comentarios.

@robertovdelao Me llevó 15 años completar este video, te amo, Regina #XV #xvaños #quinceañera #fyp #baile #sweetsixteen ♬ sonido original - RobertoVillarrealdelaO
     
En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones