En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

Nuevamente, comparan a Kary Torres, pero ahora con Tizoc

La influencer se parece al indígena que interpretó Pedro Infante, según su amiga.

Ciudad de México.- La influencer y creadora de contenido trans, Kary Torres, nuevamente vuelve a ser víctima de comparaciones por una de sus mejores amigas.

Recordemos que hace unas semanas, la popular influencer y amiga de Wendy Guevara, de ‘Las Perdidas’, publicó un TikTok en donde aseguraba que se parecía a Megan Fox, pero su amiga le dijo que más bien parecía el papá de las Kardashians.

Pues su amiga lo volvió a hacer, pero en esta ocasión la comparó con un reconocido personaje que interpretó el famoso Pedro Infante.

En este nuevo video que se está volviendo viral, con más de 1 millón de reproducciones, Kary nos presume un flequillo falso que le compró a su amiga.

A Kary parece no importarle este tipo de comparaciones

Muy coqueta, Kary se lo probó frente a la cámara, para que sus seguidores opinaran acerca de este posible nuevo look, y aseguró que se parece a las chicas únicas y diferentes que aparecen en las series.

Rápidamente, su amiga la bajó de la nube y le dijo que más bien el fleco la hace parecer Tizoc, el tierno indígena que interpretó Pedro Infante en la película 'Tizoc: Amor Indio', junto a María Félix.

Los usuarios de TikTok no tardaron en dar sus humildes opiniones, como: “Si se parece a Juan Dieguito”, “La de Apocalypto”, “Parece la de ‘Perfume de violetas’” y “Para qué quiere enemigas, con su amiga tiene”.

Video:@karytorresofici/TikTok

En esta nota