En El Radar

En El Radar / Viral / Viral

VIDEO: Quería parecerse a Megan Fox, pero la terminaron comparando con Caitlyn Jenner

Muchos pensaron que era el protagonista de ‘Apocalypto’.

México.- Tremendas carcajadas nos ha arrebatado el video de @karytorresfans1, pues con toda la seguridad del mundo, quiso compararse con una gran estrella de Hollywood, pero la respuesta que recibió no fue la esperada.

Se trata de un video que se ha popularizado en la red social TikTok, en donde dos amigas que a simple vista se ven como mujeres trans, posan muy coquetamente frente a la cámara.

Una de ellas, con toda la seguridad del mundo, asegura que siente que se parece a la guapísima Megan Fox, pero de inmediato su amiga le responde que se parece más a alguien que aparece en las Kardashians.

Con esas amigas, ¿Para qué quiere enemigas?

La Megan Fox mexicana preguntó que si ¿A qué integrante de las Kardashians se parecía?, y puso un rostro, esperando escuchar que se parecía a Kim, a Kourtney o a la menor, Khloé, pero no fue así.

“Te pareces al papá de las Kardashians”, dijo la amiga para después soltarse riendo a carcajadas, pues le habían dicho que era idéntica a Caitlyn Jenner.

De inmediato, los usuarios de la red social dejaron su bonito comentario para aderezar el video, como: “Pensé que era el de Apocalypto”, “Se parece a Travis Scott”, “Más que parecerse a Megan Fox, se parece al dueño de la compañía Fox” y “Yo estaba triste y me alegraron la noche”.

El video ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones y acumula más de 2.5 millones de likes.

Video:@karytorresfans1/TikTok

En esta nota