GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Niños arreglan carro y se van manejándolo como si fueran todos unos adultos

Los internautas no dudaron en hacer llegar sus respuestas.

Por Jorge Enrique Pompa

Niños arreglan carro y se van manejando como si fueran todos unos adultos(Instagram)

Niños arreglan carro y se van manejando como si fueran todos unos adultos | Instagram

MÉXICO. – No cabe duda de que en internet nos podemos encontrar toda clase de videos, muchos de los cuales hacen que nos preguntemos qué acabamos de ver.

Desde hace varios días, cientos de usuarios de las redes sociales se han mostrado sorprendidos e indignados por una grabación protagonizada por tres niños.

 

En los primeros segundos del metraje podemos ver cómo dos niños se bajan del carro para abrir el cofre, como si estuvieran arreglando algo, mientras que una niña espera en el asiento del copiloto.

Una vez que los pequeños terminan, regresan al vehículo, y uno de ellos comienza a manejarlo como si fuera todo un adulto, mientras que una persona lo graba todo desde su carro.

Dentro del metraje podemos leer la ya clásica descripción que dice “Imagínate vivir en Europa y perderte de esta joyita”, la cual queda a la perfección con este caso tan particular.

Los internautas no dudaron en hacer llegar sus respuestas, ya que a muchos les pareció graciosa la acción de los niños, pero otros tanto señalaron lo peligroso de la situación, preguntándose dónde estaban los padres de los tres niños y cómo habían permitido que manejaran un carro a su corta edad.   
 

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones