En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Abuelito llora al volver a ver el video de la boda con su fallecida esposa

Se trata de Fred, un hombre de 92 años cuya reacción  fue graba por su nieta.

LONDRES. – Los videos protagonizados por abuelitos siempre logran causar una enorme ternura a los internautas, por lo que no es sorpresa que cada cierto tiempo haya uno que se vuelva viral.

Desde hace algunos días, miles de usuario han estado a punto de romper en llanto a causa de una grabación protagonizada por señor de la tercera edad que mira un video de su boda con su difunta esposa.

En el metraje podemos ver al hombre sentado en el sillón de su casa, con una expresión muy triste y con los ojos lloros, ya que después de 65 años volvió a ver la grabación de su boda, a 8 años de haber perdido a su esposa.

Se trata de Fred, un hombre de 92 años cuya reacción fue graba por su nieta, Emma Nanamaker, causando gran sensación entre los internautas, quienes compartieron el video en sus redes sociales.

La joven explicó que “Me quedé asombrada de lo guapa que estaba mi abuela con su vestido de novia, y de lo radiante que era su sonrisa en ese día y cada vez que miraba a mi Poppy”.

Dentro de la caja de los comentarios miles de internautas no dudaron en compartir sus reacciones, mostrándose admirados ante semejante historia de amor.

En esta nota