GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer se gradúa como piloto aviador y la "bautizan" con aceite de avión: Venezuela

El cómico momento quedó capturado en un video y ya le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Por En el Radar

Mujer se gradúa como piloto aviador y la

Mujer se gradúa como piloto aviador y la "bautizan" con aceite | Foto: @cynjyr/TikTok

VENEZUELA.- Una mujer de Venezuela fue bañada con aceite de avión tras graduarse como piloto aviador, el cómico momento quedó capturado en un video y ya le ha dado la vuelta a las redes sociales.

Esto le sucedió a Cynjyr Carolina (quien se identifica en TikTok como @cynjyr), a modo de celebración por su grado como piloto.

Y es que ser profesional es el objetivo de muchas personas que estudian una carrera durante mínimo cinco años o quienes reciben entrenamiento en algún área como la aviación.

Aunque a la hora de graduarse cada persona lo celebra a su manera, ella decidió bañarse con aceite sin importar lo aceitoso que pudiese tener después su cuerpo.

Otra de las razones por las que se hizo tendencia fue porque dos hombres que estaban con ella le rociaron el líquido en sus brazos y hasta uno de ellos le cortó el cabello.

La publicación tiene más de trescientas mil vistas y los internautas han mostrado asombro, alegría y hasta preocupación. “Ni modos, hay que festejar”, “hermosa, bellisima” o “el cabello no”, son solo algunos de los comentarios.

Sin embargo, esta tradición no deja de ser curiosa y extraña para las personas que no pertenecen al gremio de la aviación.

Podría presentar complicaciones

Aunque no se distingue en el video qué tipo de sustancia exacta cae sobre su cabello y parte de sus brazos, sí se puede decir que se expone a algunas complicaciones.

Por ejemplo, de acuerdo con la hoja de seguridad de un aceite lubricante para motor, “el contacto repetido o prolongado con la piel, puede causar una leve irritación” y otros inconvenientes como dermatitis y acné.

De ahí que se aconseje a las personas limpiarse la piel si tuvieron contacto con este y lavarse con abundante agua y jabón. En caso de presentar irritación, es necesario acudir al médico.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones