GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer descubre a su esposo recibiendo la llamada de un número guardado como “Desconsido”

En otro video, la joven cuenta que se trata de la ex de su esposo.

Por Jorge Enrique Pompa

Hombre recibe llamada de

Hombre recibe llamada de "Desconosido" | TikTok: @11katherinep

MÉXICO. – En días recientes una mujer logró cobrar una gran popularidad dentro de TikTok, luego de compartir una llamada bastante sospechosa que recibió su esposo.

La mujer iba sentada en el asiento del copiloto, cuando se percató que en la pantalla del estéreo del auto su  marido estaba recibiendo la llamada de un tal “Desconosido”.

 

Aunque es muy común que algunos números aparezcan de esa forma, en este particular caso el sujeto sabía perfectamente de quién se trataba, ya que a la ahora de registrarlo para que no se supiera quién es, no tomó en cuenta que desconocido no se escribía con “s”.

En otro video, la joven cuenta que se trata de la ex de su esposo con quien tuvo un hijo, aunque ella ya sabía que la tenía guardada de esa forma y solo le pareció gracioso cómo se veía.

Los comentarios de los internautas 

El metraje no pasó desapercibido para los usuarios de TikTok, donde actualmente ya supera el millón de reproducciones, además de superar los 160 mil likes.

Dentro de la caja de los comentarios destacan los siguiente mensajes: “Ese desconosido es muy conocido”, “Le hubieras contestado”, o “También se escribe con s, le puedes preguntar a cualquier hombre”, entre otros.                              

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones