En El Radar

En El Radar / Viral / Videos virales

VIDEO: Joven revela en TikTok cuánto gana en un día como teibolera y deja a todos en shock

El video logró más de 20 millones de reproducciones por la sorprendente respuesta.

TIJUANA, BC.- Una joven se volvió viral en TikTok después de que revelara cuánto ganaba en un día de trabajo como teibolera, respuesta que dejó a todos los internautas en shock y con ganas de enfilarse en esta profesión.

El video compartido por la internauta Aradia (@aradiamxxx) en la red social muestra cómo es trabajar como teibolera en domingo en un bar de Tijuana, además de que explica cómo es el procedimiento para poder lograrlo.

En la grabación Aradia relata que los primeros pasos que se debe de seguir para laborar en esta profesión es llenar una solicitud de trabajo, después le dan varios vales de comida con un valor de cien pesos cada uno, al final da una tarjeta de sanidad y guarda todas sus pertenencias en un lockers.

Después de ingresar al table dance, la joven convive con los clientes, come y se divierte con ellos, quienes le dejan una propina aproximada de 85 dólares (mil 700 pesos mexicanos).

Te puede interesar: Mujer encuentra a su pareja en un table dance con otra y esta fue su venganza

Asimismo, la chica explica que por cada trago que se toma con los clientes le dan una ficha, las cuales cuando termina su turno las entrega.

Al finalizar su jornada, la joven recibe un pago de 2 mil 300 pesos por 8 horas de trabajo, lo que sumando con su propina da un total de 4 mil pesos.

Aradia señala que las bailarinas de ese lugar trabajan 9 horas de viernes a sábado y de domingo a jueves 8 horas.

Internautas le piden información para enfilarse en el negocio

Como era de esperarse, este video logró más de 20 millones de reproducciones en TikTok y miles de comentarios de internautas que quisieran dedicarse a esta profesión, ya que es muy bien pagada. No obstante, hubo algunos que aplaudieron la valentía de la joven al arriesgar su seguridad en un table dance.

“Todo trabajo se respeta y se admira”; “Mis respetos para esta mujer”; “Dios te bendiga y te proteja”, fueron algunos de los comentarios.


En esta nota