En El Radar

En El Radar / Viral / Video viral

Mujer compara la reacción de su esposo cuando se casó y cuando ganó el Atlas

Dentro del breve video somos testigos de cómo el hombre llora de felicidad en el estadio, mientras abraza a uno de sus amigos.

MÉXICO. – En días recientes, se ha hecho tendencia en TikTok entre las mujeres compartir imágenes con sus novios en un momento especial, en contraste con otras en las que aparecen ellos solos, comparando sus expresiones, ya que por lo general lucen más felices en las segundas.

Una joven ha causado gran sensación entre los usuarios de la famosa aplicación china, luego de publicar imágenes de cómo se veía su esposo el día de su boda, y cómo se veía cuando ganó el Atlas.

En las fotografías podemos ver la clásica boda, desde la misa, hasta la fiesta, y aunque el esposo de la tiktoker se ve feliz, no se compara a cuando ganó su equipo de fútbol.

Dentro del breve video somos testigos de cómo el hombre llora de felicidad en el estadio, mientras abraza a uno de sus amigos, celebrando la histórica victoria del Atlas.

Muchos internautas han apoyado al sujeto, alegando que uno se puede casar muchas veces, pero que no siempre el Atlas es campeón de la liga mexicana, ya que tenía 70 años sin ganar.

El metraje no tardó en hacerse viral dentro de TikTok, superando hasta el momento el millón de reproducciones, acumulando más de 220 mil likes, así como miles de divertidos comentarios.

En esta nota