Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Mujer asusta a un guardia de seguridad pensando que era su esposo

En días recientes una joven pasó una de las grandes vergüenzas de su vida, y todo por querer darle un susto de broma a su esposo.

Por Jorge Enrique Pompa

Guardia de seguridad de recibe susto(TikTok: @ailyn.urine)

Guardia de seguridad de recibe susto | TikTok: @ailyn.urine

MÉXICO. – TikTok se encuentra repleto de divertidos videos de bromas, pero sin duda algunas de los mejores son aquellas en las que algo sale mal y la jugarreta termina siendo para el bromista.

En días recientes una joven pasó una de las grandes vergüenzas de su vida, y todo por querer darle un susto de broma a su esposo, a quien terminó confundiendo con otra persona.

 

Dentro de la grabación publicada por “@ailyn.urine”, se explica que quería hacerle una broma a su marido pero salió mal, ya que terminó haciéndosela al guardia de seguridad de una plaza.

A lo largo del metraje se aprecia cómo la mujer le hace “¡Buuu!” al guardia, quien suelta un pequeño grito del miedo, mientras que ella asegura que no aguantaba la risa de los nervios, escribiendo que fue “El oso de mi vida”.

Los comentarios de los internautas 

El gracioso metraje no tardó en cobrar gran popularidad dentro de TikTok, donde actualmente ya supera las 7 millones de reproducciones, sumando más de un millón de likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “El guardia: Padre cielo que estás en el nuestro…”, “Lo peor de todo es que ahí estaba oscuro, pobre señor”, o “Menos mal no es de los que se asustan y tiran el golpe”, entre otros. 

En esta nota
  • Video viral
  • Broma
  • Susto
  • Esposo
  • Guardia de seguridad

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones