GA4 - Google Analitycs
Suscríbete
Suscríbete

Recibe todas las noticias
en tu e-mail

Viral

Así reaccionó este hombre al enterarse que sería padre de una niña por tercera vez

En días recientes un hombre generó la risa de millones de usuarios de TikTok, luego de su particular reacción.

Por Jorge Enrique Pompa

Revelación de género(TikTok: @our.genderreveal)

Revelación de género | TikTok: @our.genderreveal

ESTADOS UNIDOS. – En los últimos años las revelaciones de género se han convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, volviéndose virales por las divertidas reacciones de los padres.

En días recientes un hombre generó la risa de millones de usuarios de TikTok, luego de su particular reacción al enterarse que sería padre de una niña por tercera ocasión.

 

Dentro del metraje se aprecia a la pareja acompañados por sus dos pequeñas hijas, a punto de conocer el género de su tercer bebé.

Posteriormente, la madre abre una paraguas del cual salen varios papelitos de color rosa, en referencia a que están esperando a una niña, a lo que el papá no duda en decir “Oh, caraj*”.

Los comentarios de los internautas 

Actualmente, el metraje ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones dentro de la famosa aplicación china, además de superar el millón de likes.

Miles de internautas no tardaron en escribir cosas como “Lo entiendo yo aquí con tres niño”, “La nena viendo este video cuando sea grande”, o “Algo me dice que vamos para el divorcio”.

En esta nota

Comentarios

Suscríbete

Recibe lo mejor de En el Radar en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones